Victoria Roldán - FOTÓGRAFA

“La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario.
Poco tiene que ver con las cosas que ves y mucho cómo las ves.” Elliot Erwit.

Mi nombre es Vicky, soy mamá joven y también fotógrafa freelance.

Y aunque parezca difícil compaginarse… ¡es posible!

Me considero una apasionada del maravilloso arte del mundo de la fotografía, también soy una gran amante de los animales, la naturaleza, y la lectura entre otras muchas aficiones.

Desde bien pequeña he sentido mucha curiosidad y admiración por este arte, por eso empecé a formarme de manera autodidacta para después lanzarme a estudiar en centros de formación especializada y, desde entonces hasta ahora, seguir con formación complementaria en diversas temáticas teórico-prácticas. (¡Innovarse o morir!)

Gracias a la dedicación y la práctica, he podido llegar a transformar lo que empezó siendo un ‘’hobby’’ en mi profesión actual.

Me encanta poder transmitir en mis fotografías ese toque especial, único y natural de la esencia de cada persona, de una manera sutil y elegante, siempre intentado que se sientan seguros de si mismos ante la imponente mirada de una cámara.

Cada día trato de aprender un poquito más, innovar un poquito más y sacar lo mejor de mi para poder plasmar a través de mi mirada personal las fotografías que consigo para las personas que confiaron en mi contratando mis servicios.

Creo que las fotografías plasman en gran parte la personalidad de cada fotógrafo y hablan por si mismas, por eso vale mas una imagen que mil palabras. Te invito a echar un vistazo a mis trabajos, y si te gusta mi manera de fotografiar estaré encantada de fotografiar para ti.

PORTAFOLIO - MIS TRABAJOS

Te presento algunos de mis trabajos de fotografía para que puedas apreciar el detalle o te sirvan de inspiración para tu sesión de fotos. Si accedes a cada uno de ellos podrás ver varias imágenes de la sesión, así como algunos detalles en general.

CITA

“La vida es como una cámara. Solo concéntrate en lo que es importante y captura los buenos momentos, desarróllate a partir de los aspectos negativos y si las cosas no funcionan, sólo toma otra oportunidad”.

– JOHN DONOVAN