Sesión de fotos de comunión.
Se acerca el gran día, nuestros pequeños ya no son tan pequeños y ya se están preparando para recibir su primera comunión… ¿como es posible que crezcan tan rápido?
Es un momento muy especial y único para nuestros hijos, y tambien para nosotros, los padres, tratamos de preparar ese gran día con mucha ilusión y nervios para que todo salga a pedir de boca.
Ultimando los detalles, nos damos cuenta que ya tenemos todo listo, pero espera… nos falta algo muy importante
¡Plasmar ese gran día y tener ese bonito recuerdo para siempre!
¿En que consisten las sesiones de precomunión y comunión?
Las sesiones precomunion básicamente son las fotografias que se realizan del pequeño/a vestidos con sus preciosos trajes antes del gran día y luego, están las fotografías que se toman durante la ceremonia y en el banquete.
Las fotografías precomunion sirven para tener un bonito recuerdo de nuestros pequeños vestidos de gala y ademas de eso muchos padres las utilizan también para realizar las invitaciones/recordatorios de la ceremonia.
Luego, están los reportajes de la ceremonia/banquete donde los profesionales se encargan de captar todo los momentos que ocurren durante ese dia tan especial donde vosotros estais acompañados de familiares y amigos.
Para mi, es muy importante que los pequeños se sientan cómodos, y por eso busco la naturalidad en los posados, porque ya no se llevan los posados forzados de antaño, que al final de la sesión daban lugar a que los chiquillos acaben con caras largas…
Eso no, a mi no me va para nada y estoy segura que a ellos tampoco!
Hoy en día, recomiendo realizar las sesiones en exterior, para que ellos estén mas relajados y entre ratito y ratito puedan jugar, saltar y desconectar un poquito de tantos nervios acumulados.
Mi intención es que se diviertan y no vean la sesión como algo tedioso.
También se pueden realizar en mi estudio, por si el día se tuerce… hay veces que el tiempo no pone de su parte y es una opción que siempre esta ahí y con la que también pueden quedar sesiones preciosas y muy divertidas echando mano de la imaginación y artilugios varios de atrezzo.
Mi intención es que no solo tengan un bonito recuerdo en fotografías, si no que también vivan un momento alegre y divertido, pero sobretodo que disfruten de ser los protagonistas siendo fotografiados.
No dudes en contactar conmigo si deseas reservar cita o pedir mas información acerca de nuestras tarifas para comuniones.