ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Dispongo de un amplio sótano convertido en estudio de fotografía en el Puerto de Sagunto, pudiendo tomar sesiones de fotos sin depender de la luz natural, factores climáticos como el viento o la lluvia y obteniendo como resultado unas fotografías perfectas y sin complicaciones.

Fotografía para bodas en Valencia y SaguntoHay ocasiones en las que el viento, la lluvia y demás factores ambientales pueden aportar fotografías muy originales, pero también suele pasar que se termine despeinado y que las imágenes no salgan según lo deseado.

Disponer de un estudio fotográfico permite no depender el buen tiempo, el clima o la luz, pudiendo tomar imágenes preciosas controlando todos los aspectos, desde la luz, hasta la temperatura para no pasar frío durante la sesión.

El estudio es muy amplio y cuenta con distintos focos y puntos de iluminación regulables, fondos de distintos colores (verde, blanco y negro), además de otros fondos temáticos y todo tipo de atrezzo en general para sesiones de pareja, familiares, recién nacidos, embarazadas y mucho más.

Además dispondrás de una zona para cambiarse de ropa con espejo y perchero, pudiendo así hacer diversos cambios de ropa o aspecto para la sesión de fotos.

Sea cual sea la sesión de fotos que quieras realizar, contar con la tranquilidad, la seguridad, privacidad e intimidad de un estudio permitirá que las fotografías salgan perfectas jugando con todo tipo de atrezzo, posiciones, ángulos y puntos de iluminación. Además nuestros fondos temáticos son perfectos para navidades, san valentín, parejas o fotos de boda, bebés, retratos y cualquier sesión fotográfica en general que quieras hacer.

ESTUDIO FOTOGRAFÍA PUERTO SAGUNTO

En mi estudio de fotografía podremos realizar las mejores sesiones o complementar sesiones de fotografía exterior, así como sesiones para bodas, bautizos y comuniones con fotos de estudio de la más alta calidad y con diferentes fondos que darán lugar a unas fotografías únicas y especiales.

Fotógrafa comuniones Valencia y SaguntoAl tener un espacio concreto para poder trabajar y realizar la sesión, la luz se puede regular perfectamente y se pueden conseguir efectos que enfaticen lo que se quiera transmitir de forma mucho más fácil que en exterior.

También se puede modificar el fondo de la fotografía a vuestro gusto, creando así un escenario perfecto para sesión y un lugar ideal para que las fotografías salgan perfectas y se muestren con un fondo idílico y precioso.

Los reportajes en el estudio son bastante tranquilos en los que y no hay que preocuparse por la temperatura, el espacio ni las condiciones ambientales, pudiendo además realizar el cambio de vestuario de forma cómoda.

En estudio es perfecto para fotos de parejas, fotos familiares, fotos para bebés y embarazadas… y también para reportajes de bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento o celebración en general que quieras inmortalizar.

Te podré asesorar y tomaremos todo tipo de fotografías en un entorno controlado, con total intimidad y pudiendo tomar imágenes imposibles o muy difíciles de lograr en entornos de exterior, pues se pueden realizar fotos muy originales y muy divertidas sin complicaciones de ningún tipo.

Pasa por el apartado de contacto de mi web donde encontrarás mi teléfono (atiendo whatsapp), mi correo electrónico un formulario de contacto para poder contactar conmigo y solicitar más información o una valoración gratuita y sin compromiso:

CONTACTA CONMIGO