Reportajes de recién nacido natural sin poses forzadas en Sagunto y Valencia
En los últimos años se a puesto muy de moda los reportajes de recién nacidos, de echo, internet esta lleno de fotos de sesiones new born donde los pequeños son captados por la cámara con poses cada cual más imposibles gracias a la flexibilidad que poseen las primeras dos semanas de vida.
¿A quién no se le a caído la baba alguna vez observando esas preciosas fotos de bebés?
La verdad es que detrás de estas fotos suele haber un montaje con muchas horas de trabajo de edición detrás, donde un ayudante o los mismos papis sujetan al bebé para conseguir la postura deseada mientras el fotógrafo dispara y después con la ayuda de programas de edición eliminan las manos que están sujetando al bebé para conseguir la gran foto deseada.
Otros muchos utilizan estas practicas sin utilizar ninguna herramienta de edición dejando tentar a la suerte y confían que el bebé se vaya a sujetar por si solo y tratan de ser rápidos a la hora de realizar el disparo. Para conseguir estos tipos de poses, hay que saber muy bien como tocar al bebé y tener mucha delicadeza, ya que es un ser vivo muy frágil y hay que ser precavido.
Es muy importante saber en que tipo de manos estamos dejando a nuestros pequeños.
Ante la duda, hay que dejar este tipo de fotografías en manos de profesionales para que en todo momento la seguridad de el bebé no corra ningún peligro ya que en manos inexpertas podría sufrir algún daño y ante todo su seguridad vale más que cualquier ‘’fotón’’.
Ya se que lucen muy bien, dormiditos, porque transmiten paz y tranquilidad y la verdad es que son muy dulces. No obstante, no es muy común verlos en este tipo de fotografías con los ojos abiertos como platos, y la verdad es que no entiendo el motivo, como madre, es uno de los recuerdos más bonitos que poseo de los primeros meses de vida de mi pequeña.
Por eso yo soy partidaria de las fotografías de recién nacido sin poses forzosas, con ojos como platos si en ese momento lo requiere y dejando ante todo que el peque nos marque los tiempos y contar con mucha paciencia.
Si tu también quieres que tu sesión de recién nacido sea lo más natural posible, puedes encontrar nuestro estudio en Puerto de Sagunto o si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto. Estaré encantada de atenderte.